Un mundo para Teo

domingo, noviembre 25, 2007

El Hechizo

- Holas
- Hola
- Emm, eh, no se, te digo altiro, saquè tu dirección de una página, Disco 2000
- Ya, lo supuse
- Si, es que quería saber si tenías algo para intercambiar, o algo parecido
- No mucho la verdad, por eso postié, pa saber si tenían el concierto de 2004
- Ah, estamos en las mismas entonces, me gustaría tener el de este año también
- ¿Pero hay registro del de este año?
- Yo creo que si porque lo transmitirán por la radio el fin de semana, en la Pop & Folk
- Buu, no voy a poder escucharlo entonces, no vivo en Santiago y no se me escucha esa radio
- Ah, y de dónde eres??
- De Lo Andes
- No cacho, me tinca que es en medio de la nada turística
- Sí, también es conocida como Villa Fracaso, jajajaja
- Si esos comentarios he recibido, un amigo se fue para allá, y no le ha ido muy bien
- Sí, todas las personas lo único que quieren es irse de acá... ¿Y tú de dónde eres?
- Soy de Talca, París y Londres, como dice toda la gente cada vez que le digo de donde soy, me dan ganas de que los atropelle un camión con guano de pollos alimentados con plutonio.
- Me imagino. Cuando digo que soy de Lo Andes, la gente me dice "hace calor por allá, ah" y yo siento los mismos deseos, porque ya es terrible soportar el maldito calor, más terrible es que un idiota te lo recuerde todo el año
-Maldita toda la humanidad
- Fuck them all!
- Fuck tha police

martes, noviembre 13, 2007

Dios está en el Bar.

En un momento no le puse atención y observé a Nick que estaba en la otra mesa, fumaba harto, o más bien, fumaba como siempre. Quería ir a conversar con él, de cualquier cosa. Pensé que sería aburrido contarle que me gustó mucho su disco y que es increíble la banda que tiene. No me pareció bien decirle eso y mucho menos antes de tocar.
Comenzó a tocar la canción, una de mis favoritas. Habló que no creía en la existencia de los ángeles. Ella, que siempre está a mi lado, me dijo que tampoco creía, y comenzó a cantar la canción en mi oído.
Conversó con nosotros, el público, pocas palabras en las pausas de las cinco canciones que interpretó. Estaba ahí, frente a mi, no en una cajita. Para que decir los ojos de enamorada de A. Estoy seguró que ha soñado con él, que le ha cantado que nunca más se deberían separar, no se si tenía el rostro de uno de ellos, pero es siempre lo que debe pensar cada vez que mira sus ojos a través de esos lentes.
Vi que A se paró del asiento, decidida y un poco tambaleando por el alcohol, alcohol suficiente para decirle a Nick que lo quería y que muchas gracias por todo. Nick la miró hacia abajo y sorpresivamente la abrazó. Yo como A no lo esperabamos, la verdad es que nadie esperó un abrazo de Nick, creo que la única que se mérecía eso era A.