Un mundo para Teo

domingo, noviembre 25, 2007

El Hechizo

- Holas
- Hola
- Emm, eh, no se, te digo altiro, saquè tu dirección de una página, Disco 2000
- Ya, lo supuse
- Si, es que quería saber si tenías algo para intercambiar, o algo parecido
- No mucho la verdad, por eso postié, pa saber si tenían el concierto de 2004
- Ah, estamos en las mismas entonces, me gustaría tener el de este año también
- ¿Pero hay registro del de este año?
- Yo creo que si porque lo transmitirán por la radio el fin de semana, en la Pop & Folk
- Buu, no voy a poder escucharlo entonces, no vivo en Santiago y no se me escucha esa radio
- Ah, y de dónde eres??
- De Lo Andes
- No cacho, me tinca que es en medio de la nada turística
- Sí, también es conocida como Villa Fracaso, jajajaja
- Si esos comentarios he recibido, un amigo se fue para allá, y no le ha ido muy bien
- Sí, todas las personas lo único que quieren es irse de acá... ¿Y tú de dónde eres?
- Soy de Talca, París y Londres, como dice toda la gente cada vez que le digo de donde soy, me dan ganas de que los atropelle un camión con guano de pollos alimentados con plutonio.
- Me imagino. Cuando digo que soy de Lo Andes, la gente me dice "hace calor por allá, ah" y yo siento los mismos deseos, porque ya es terrible soportar el maldito calor, más terrible es que un idiota te lo recuerde todo el año
-Maldita toda la humanidad
- Fuck them all!
- Fuck tha police

1 Comments:

  • mmmmmmmmmmm... a mi esto me suena mucho... supongo que es algo de lo que alguna vez me hablaste...
    BSS Y ABRAZOS CABROS

    ps. te voy a mandar unas fotos pa tus hnos, de chico trujillo.

    By Blogger alejanra, at 14 diciembre, 2007 22:30  

Publicar un comentario

<< Home