Un mundo para Teo

viernes, abril 30, 2010

La disco de la unión demócrata independiente.

Es impresionante como algunas cosas funcionan. A veces te llama la atención un nombre y se queda dando vueltas en la cabeza. Luego aparece otra vez y te percatas que no lo has olvidado. Finalmente, lo conoces de mejor manera y te decides a explorar. Hoy me enteré que él estuvo involucrado musicalmente con mi artista favorito, lo que me impresiona y me confirma que debo escucharlo lo más pronto posible. Pero como acá me es imposible tener algo de él para escuchar, deberé esperar a que la civilización llegue a mí.
Esta pésima reflexión lo hago con el objetivo de comentar y decir que las cosas van pasando poco a poco, las cosas importantes pasan de poco. Imperceptiblemente una playa se forma o desaparece. De un día para otro las flores que viste un día se transforman en las frutas de hoy. La gente que conoces ahora, es justo la gente que debes conocer.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home