Un mundo para Teo

sábado, abril 24, 2010

Isolation

Ya. Se me había ocurrido un comienzo ad hoc para el lugar donde me encuentro pero lo olvidé. Este ejercicio siempre es más espontáneo cuando lo escribes en el momento, ya que no estoy haciendo ninguna novela que cambiará el curso de la historia mundial y tampoco lo haré, sólo me dedicaré a contar algunas cosas, que son ciertas.
Llevo diez días en una isla que no tiene más de 30 kilómetros de largo de este a oeste, y viceversa. Para los de Talca, es menos que ir de Talca a San Clemente, para los aconcagüinos es poco más que la distancia entre Los Andes y San Felipe. Eso estodo. Te subes a un cerro y ves el mar en dos lados. Me parece que si subes al cerro más alto, ves mar por todos lados.
Siempre hace tibio, nunca frío, a menos que haya llovido un poco, como ayer. Ando todo el día con camisa o polera manga corta. Lo que quiero decir es que no he sentido el frío que hay en el continente. Eso es lo mejor hasta el momento. Todavía no me mojo como aparato reproductor masculino.
Para que andamos con cosas, acá es precioso, y me pagan por venir, jajajaja. Creo que mi fin está cerca. Sólo me faltas tú
.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home