Un mundo para Teo

martes, agosto 28, 2007

Me dejaron desperdiciar mi tiempo

Sinceramente no haga nada. No escribo, no leo, no canto, no toco, no saco fotos, no converso. No creo y no creo. No creo de crear y tampoco de creer. No me tomo en serio ni tampoco tomo en serio lo que me dicen que debería considerar para que de una buena vez comience a creer. Porque para que andamos con cosas si yo no creo que vaya a crear, ni tampoco a tomar un poco de este mundo para mostrar que puedo tomarlo y dejarlo donde yo quiera. No puedo dejar. Dejar de sentir que debería tomar, A la vez, tomo, eso si, tomo, como muchos. Me gustaría tomar todo el día. Me gustaría caer. Tomar la vida y dejarla donde me gustaría que estuviera, quitarle un poco de felicidad que me molesta. Pasársela a alguien que le importe. Alguien que cree. Que cree algo, y por qué no para alguien que crea de verdad y que sienta lo que está creyendo, y asi no piensa en lo que le van a decir, total, eso es de él o de ella. Porque sinceramente yo las he visto creando, y destruyéndo, como esa mujer, amigo.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home