Un mundo para Teo

jueves, agosto 24, 2006

En las calles, caminé

No puedo escribir nada desde aqui, siempre tengo que salir dar unas vueltas por la ciudad o sólo por unas calles y con eso tengo suficientes cosas para decir en algun lugar, o a alguien o a mi mismo. A esta última persona es a quién más le hablo, es un buen oyente pero muy criticón (¿o crítico?), es muy exigente, por eso siempre debo estar a la altura de sus expectativas, hay que sorprenderlo o sino no pasa nada.
Quizás salga en la tarde a comprar o al menos es la excusa para salir de aqui, escuchando música, pero no me iré por la dos sur porque esas micros no me dejan escuchar, si me voy por el centro alguien me puede hablar y no escucho lo que me dicen y eso está bien, a menos que sea alguien con quien quiero conversar y ahi si me importaría, pero con las personas que quiero conversar sencillamente las llamo o las voy a ver y listo que tanta cuestión o nos juntamos a beber algún día y asi quedamos al día de lo que nos pasa y de lo que no nos pasa.
En verano, en la noche, salgo a caminar a dar vueltas por ahi, por calles oscuras, por calles claras, por calles con gente, por calles sin gente, con perros, sin perros, con muchas sombras, con veredas irregulares, por lugares conocidos, por lugares que ni siquiera me había imaginado que existían, con detalles preciosos, con algun olor a orina en un rincón, casas donde me gustaría vivir y que luego de unos pasos y pensamientos decido que me gusta mi casa y que con eso es suficiente. Ya me tomé estas calles e iré a tomar otras.

5 Comments:

  • camina por la tres oriente hasta la uno sur, sube una cuadra por la vereda norte y a pasos de la esquina esté el cafe donde vamos a charlar hoy como a las 15:30 hrs...

    saludos.

    By Blogger José Esteban, at 24 agosto, 2006 14:36  

  • Aún me es absolutamente imposible ubicarme en esa ciudad. Debiera ser fácil, se supone, porque si dicen Uno Sur ya se sabe más o menos donde queda dependiendo donde estés parado. Pero como una ha estado acostumbrada a las clásicas O´Higgins, Maipú o Freire, tiene que pensarla un poco antes de dar con "la calle donde está el Santa Isabel". Espero acostumbrarme alguna vez.

    By Anonymous Anónimo, at 24 agosto, 2006 20:44  

  • ya caminaste mucho...

    devuelvete pa tu casa y escribe otro post será mejor.

    By Blogger José Esteban, at 29 agosto, 2006 15:31  

  • linda la cuestion... ex amigos...
    ahhh... fiesta el viernes en el rancho... marco pone la music (en algun momento y si está sobrio)

    By Anonymous Anónimo, at 30 agosto, 2006 12:08  

  • Caminar para escribir.
    Conozco a alguien que es buena para escribir, y se niega a publicarlo. Aconséjala de escribir sus ideas y mostrar sus escritos, aunque sea a unos pocos ( y entre los cuales esté yo, plis).

    By Blogger Penélope, at 20 junio, 2007 09:57  

Publicar un comentario

<< Home